NOSOTROS

FORMFIT DE COLOMBIA S.A., es una compañía privada, establecida desde 1.962 cuyo principal objetivo es el de diseñar producir y comercializar ropa interior y de dormir femeninas bajo las marcas de “ Formfit Rogers” y “ Mara Di Carli” atendiendo mercado nacional e internacional. Desde sus inicios y hasta la fecha, la compañía ha mantenido un importante posicionamiento en el mercado doméstico, distinguiéndose por mantener una alta calidad en los productos, así como también precios competitivos, un permanente desarrollo de producto y niveles de servicio. Sustentados todos estos factores en las necesidades de nuestros clientes y por supuesto en las necesidades del consumidor final. La empresa actualmente atiende el mercado internacional exportando a países como Estados Unidos, México, Guatemala, Republica Dominicana, Costa Rica Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú y España. Nuestra principal ventaja competitiva radica en la alta calidad de los productos gracias a la excelencia en las materia primas, en la confección y terminado de los productos, cumpliendo así a cabalidad con el último de toda prenda: “ Ofrecer Elegancia, Calidad y Ajuste Perfecto”.

 

MISION

FORMFIT DE COLOMBIA S.A., diseña, produce y comercializa ropa interior y de dormir con el mayor beneficio estético y de calidad, para las mujeres que quieren diferenciarse usando excelentes productos de ajuste perfecto y comodidad. Para lograrlo, todo nuestro talento humano siempre esta pensando en la sensualidad, encanto, salud, autoestima y toda la magia que hay detrás de la belleza.

 

VISIÓN

FORMFIT DE COLOMBIA S.A., tendrá sus marcas posicionadas con alta recordación hacia el deseo de sentirse y verse bien, conociendo a los clientes y sus necesidades en los mercados locales e internacionales y al mismo tiempo diversificará e incursionará en los canales apropiados, con las unidades de negocios necesarias, que permitan la sostenibilidad a largo plazo.

Contacto

Coméntanos tus sugerencias y con gusto te asesoraremos.

0

Start typing and press Enter to search