redondo

Busto Redondo

Conocido también como media naranja, este busto se caracteriza por ser lleno en la parte superior como inferior, por lo general no necesita mucho apoyo, copas en espuma delgada o brasier en solo tela es apto para este tipo de busto.

Busto Cónico

Este busto se caracteriza por ser más lleno en la parte inferior que en la parte superior, es por ello que se ven un poco puntiagudos.

El brasier óptimo para este tipo de seno es el que tiene material con buen soporte en la base de la copa, si tiene relleno en este punto mucho mejor para las tallas pequeñas, ideal que sea media copa ya que permite ver el seno redondo en la parte superior y suavizará el efecto puntiagudo dándole un aspecto más juvenil y firme.

conico
pera

Busto Pera

Este seno se caracteriza por ser amplio y redondo en la base terminando delgado en la parte superior, situación que hace ver el busto alargado. Un brasier triangular o con base ancha para dar mayor soporte y que te ayude a conseguir una forma más redondeada. También te recomiendan que la tela de tu brasier sea rígida o de alto soporte.

Esta forma de busto suele perder la rigidez más rápido que los otros por lo que debemos usar un brasier que los mantenga bien firmes y levantados.

Busto Separado

Tener los pezones dirigidos hacia afuera, la medida entre ellos supera los 16cm, los brasieres tipo push – up o con refuerzo en la parte del costado de la copa, si es con escote profundo y con varilla en contorno copa son aptos para estos bustos, se estiliza el torso y permite ver buen volumen en el frente.

separado
relajados-o-caidos

Busto Relajado o Caído

Tienen una consistencia flácida y generalmente es debido a que los tejidos de las mamas pierden elasticidad y fuerza, este problema tiene muchas soluciones sencillas como el push – up en base usado de manera regular. Lo ideal es hacer presión en la parte baja del busto para realzarlo, esto lo conseguimos con tejidos rígidos y tirantes muy resistentes.

Busto Pesado

Estos senos se caracterizan por ser de volumen en centro, costados, en base inferior y parte superior, identificándose por se copa C o D. Se recomienda un brasier con mayor cubrimiento con copa completa y profunda, de manera que levante el busto, de bases y tirantes anchas que sostengan el peso del busto.

busto-pesado-1
Contacto

Coméntanos tus sugerencias y con gusto te asesoraremos.

0

Start typing and press Enter to search