Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Envío gratis por compras superiores a $65.000

¿Cómo funciona el brasier push up?

Si hablamos de ropa interior, hay una gran variedad de prendas que aportan a resaltar tu figura y tus atributos, entre ellas el brasier push up, que se ha convertido en una prenda infaltable en el clóset de cada mujer gracias a su comodidad, sensualidad y versatilidad. Hoy desde Formfit te contamos un poco más sobre el funcionamiento de este sostén.

brasier-push-up

 

¿Qué es el brasier push up sujetador?

Si estás acostumbrada a usar brasier, sabrás que los hay de muchos tipos, dependiendo de factores como las copas, si tienen o no varillas, si tienen o no almohadillas o tiras, y su nivel de realce. El brasier push up es un sostén cuya estructura permite que los senos se vean más firmes, dando un efecto de que son empujados hacia arriba y haciendo que se vean naturalmente más bellos, redondos y simétricos.

El brasier push up está diseñado para levantar y dar forma al busto con un aspecto natural, resaltando los pechos para lograr un aspecto voluminoso y armonioso en el cuerpo.

El objetivo principal del brasier push up es mejorar considerablemente la apariencia del busto y brindar soporte y forma a los pechos. Son usualmente utilizados con ropa de noche o ropa ajustada para así poder conseguir un efecto mucho más atractivo y voluptuoso.

¿Cómo se logra ese efecto?

El secreto de la tecnología de estos sostenes está en que, en el interior de sus copas, contienen un relleno de almohadillas que pueden ser de gel, espuma o silicona y que son las que logran empujar los senos hacia arriba y también hacia el centro, dando la apariencia de que están más juntos, apoyados de varillas de metal o plástico en la parte inferior. Además, las tiras elásticas de la espalda son comúnmente más gruesas y anchas para proporcionar mayor comodidad y soporte en toda el área del pecho.

Conoce nuestros diseños de brasier con copa de realce o push up aquí.

Ventajas de usar brasier push up

brasier-push-up

Ahora que sabes en qué consiste el diseño y funcionamiento de esta prenda tan útil, te contamos algunos de los beneficios de usarla:

-Brinda el moldeamiento perfecto para los senos, pues no solo les da firmeza sino que también los hace ver más redondos y voluminosos.

-Es perfecto para lucir prendas escotadas, gracias al efecto de sensualidad que logra.

-Gracias a su comodidad, es ideal para ser usado y combinado con cualquier ropa y en cualquier ocasión.

-Se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo, se trata de encontrar la talla ideal de toda la variedad que hay.

Este brasier mejora también la apariencia debajo de la ropa, favorece a las prendas con escote en V y prendas ajustadas.

-Son ajustables para que tú misma decidas el nivel de realce y puedas estar cómoda mientras usas el brasier push up.

-Favorecen la silueta, al brindar definición al abdomen y la zona del torso.

Mejoran la postura: Al brindar un mayor soporte en el área del busto, el brasier push up puede ayudar a mejorar la postura y con esto aliviar ciertos dolores de espalda.

Aumento de la autoestima: Al verse mucho mejor y con una figura más resaltada , muchas mujeres aumentan la confianza en sí mismas gracias a este producto.

Elige el brasier push up que más se ajuste a ti.

brasier-push-up
 

Debes tener en cuenta el tamaño y el modelo adecuado para elegir el brasier push up que más se ajuste a tus características, que este pueda ajustarse bien para así lograr un mejor efecto de soporte y comodidad.

Es importante, que a la hora de decidir comprar un brasier push, tengamos en cuenta que debemos elegir uno que se adapte a nuestro cuerpo, ya que todas las mujeres tenemos características totalmente diferentes. Algunos aspectos y factores importantes para tener en cuenta a la hora de elegir un brasier push up son: el material de calidad, el soporte, las copas, el ajuste, entre otros.

Los brasieres push up no son una solución definitiva para definir el busto, pero si pueden ayudarte día a día a mejorar la forma de tus pechos, es una opción temporal y estética para vernos con una silueta más definida.

Consejos para encontrar el ajuste perfecto con el brasier push up

Cuando se trata de elegir un brasier push up perfecto, es fundamental encontrar el ajuste perfecto para obtener los mejores resultados con esta prenda. En Formfit Rogers te contamos algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta:  

  • Mide tu talla: Es importante que conozcas tus medidas actuales. Esto incluye la medida de la banda y la medida de la copa. Puedes hacerlo con la ayuda de una cinta métrica o pedir ayuda a un profesional en lencería. También, puedes utilizar y guiarte de una tabla de medidas de busto  para conocer tu talla, esto te ayudará a escoger la talla ideal para ti.
  • Prueba diferentes estilos: No todas las marcas y modelos se ajustan de la misma manera. Es ideal que pruebes diferentes estilos y tallas para encontrar el que te brinde mejor ajuste y comodidad. 
  • Comprueba el ajuste de las copas: Las copas del sujetador push up deben abrazar tus senos de manera uniforme sin crear ningún tipo de arrugas o espacio en el área de la copa. Asegúrate de que tus pechos queden completamente cubiertos y no haya desplazamientos. 
  • Prueba diferentes tallas de banda: Si encuentras que la banda del sujetador está demasiado apretada o demasiado suelta, es ideal que pruebes diferentes tallas de banda. La banda debe sentirse ajustada pero cómoda, puedes ajustar los ganchos de la banda para obtener el nivel de ajuste adecuado para ti. 

brasier-push-up

  • Ajusta las correas correctamente:  Las correas del brasier push up deben ser ajustadas correctamente para brindar un soporte adecuado, pero no pueden estar demasiado apretadas ya que pueden lastimar los hombros. Asegúrate de que las correas estén bien ajustadas pero cómodas y que no se deslicen por los hombros. 
  • Pruébalo con diferentes prendas: Para asegurarte de que el sujetador push up te brinde el ajuste perfecto, pruébalo con diferentes tipos de prendas y verifica como se ve debajo de ellas. Asegúrate también, de que el sujetador no se vea visible a través de la ropa y que te brinde la forma y el realce deseados. 

Recuerda que la comodidad es fundamental a la hora de elegir nuestras prendas. Es importante que siempre busques un brasier push up que te haga sentir cómoda y segura durante el día. Puedes buscar asesoría en una tienda especializada en ropa interior femenina para obtener recomendaciones personalizadas y probar diferentes opciones para elegir la más adecuada para ti.

Luce una figura hermosa con Formfit Rogers

Sabemos que para ti es importante elegir el producto ideal y adecuado para ti, por eso, en Formfit Rogers tenemos personal capacitado para brindarte asesoría personalizada y darte la información necesaria para lucir una figura armoniosa.

¿Qué esperas para atreverte a realzar la forma de tu busto?

En Formfit contamos con una gran variedad de diseños de brasier y la mejor ropa interior femenina para realzar tu figura y sentirte más cómoda y segura. Visita nuestra página web y entérate de todo lo que tenemos para ti, o contáctanos para más información de cómo vender nuestros productos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Asesoría?
¡Hola, Bienvenida!

👉 Gracias por visitar Formfit Rogers.

¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?