Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Envío gratis por compras superiores a $65.000

¿Cómo funciona el brasier push up?

Si hablamos de ropa interior, hay una gran variedad de prendas que aportan a resaltar tu figura y tus atributos, entre ellas el brasier push up, que se ha convertido en una prenda infaltable en el clóset de cada mujer gracias a su comodidad, sensualidad y versatilidad. Hoy desde Formfit te contamos un poco más sobre el funcionamiento de este sostén.

brasier-push-up

¿Qué es el brasier push up?

Si estás acostumbrada a usar brasier, sabrás que los hay de muchos tipos, dependiendo de factores como las copas, si tienen o no varillas, si tienen o no almohadillas o tiras, y su nivel de realce. El brasier push up es un sostén cuya estructura permite que los senos se vean más firmes, dando un efecto de que son empujados hacia arriba y haciendo que se vean naturalmente más bellos, redondos y simétricos.

¿Cómo se logra ese efecto?

El secreto de la tecnología de estos sostenes está en que, en el interior de sus copas, contienen un relleno de almohadillas que pueden ser de gel, espuma o silicona y que son las que logran empujar los senos hacia arriba y también hacia el centro, dando la apariencia de que están más juntos, apoyados de varillas de metal o plástico en la parte inferior. Además, las tiras elásticas de la espalda son comúnmente más gruesas y anchas para proporcionar mayor comodidad y soporte en toda el área del pecho.

Conoce nuestros diseños de brasier con copa de realce o push up aquí.

Ventajas de usar brasier push up

brasier-push-up

Ahora que sabes en qué consiste el diseño y funcionamiento de esta prenda tan útil, te contamos algunos de los beneficios de usarla:

-Brinda el moldeamiento perfecto para los senos, pues no solo les da firmeza sino que también los hace ver más redondos y voluminosos.

-Es perfecto para lucir prendas escotadas, gracias al efecto de sensualidad que logra.

-Gracias a su comodidad, es ideal para ser usado y combinado con cualquier ropa y en cualquier ocasión.

-Se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo, se trata de encontrar la talla ideal de toda la variedad que hay.

-Son ajustables para que tú misma decidas el nivel de realce.

-Favorecen la silueta, al brindar definición al abdomen y la zona del torso.

En Formfit contamos con una gran variedad de diseños de brasier y la mejor ropa interior femenina para realzar tu figura y sentirte más cómoda y segura. Visita nuestra página web y entérate de todo lo que tenemos para ti, o contáctanos para más información de cómo vender nuestros productos.

Abrir chat
1
¿Necesitas Asesoría?
¡Hola, Bienvenida!

👉 Gracias por visitar Formfit Rogers.

¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?