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Politica para entrega de pedidos online

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLITICA PARA LA ENTREGA DE PEDIDOS ON LINE FORMFIT DE
COLOMBIA S. A

Con el ánimo de velar por la comodidad y satisfacción de nuestros clientes y teniendo en cuenta nuestro compromiso de ofrecer a ellos un excelente servicio, el presente documento despliega la política para la entrega de nuestros pedidos.
1. Formfit de Colombia realizará el envío de los productos a la dirección suministrada por el cliente, esto es únicamente dentro del territorio colombiano.
2. Todo pedido registrado antes de las 11:59 p.m. de un día hábil, será despachado el día hábil siguiente una vez sea confirmado el pago, entendiendo día hábil los días comprendidos entre lunes y viernes.
3. Formfit de Colombia pone a disposición de sus clientes la entrega a domicilio para la recepción pedidos. Las empresas de mensajería especializada y designada por Formfit de Colombia, entregan en la dirección de domicilio del titular los pedidos realizados por él.
4. Si por alguna circunstancia ajena a la responsabilidad de Formfit de Colombia, es necesario realizar la entrega de un pedido en varios envíos, o realizar correcciones de direcciones de entrega después de que el pedido haya sido entregado a la empresa transportadora, se le cobrará al cliente el costo extra que se genere por el envío.
5. El valor del envío (flete) es asumido por Formfit de Colombia siempre y cuando la compra supere los $ 60.000, de lo contrario será asumida por el cliente. El costo que el cliente asume por este servicio, varía de acuerdo con la ciudad de destino (dentro y fuera de Bogotá)
6. Los pedidos se separarán y entregarán a la transportadora en el horario de atención del centro de distribución de Formfit de Colombia.
7. La entrega de los pedidos a la empresa transportadora, se realizará a más tardar 2 días hábiles después de la fecha en la que se efectúe el pago y este sea verificado por la persona a cargo.
8. El envío de los pedidos y la entrega de estos por parte de la transportadora a nuestros clientes se realizan únicamente en días hábiles.
9. Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado, para la entrega del pedido, un representante de Formfit de Colombia se pondrá en contacto con el cliente para informarle la situación.
10. El plazo para realizar el pago del pedido es de 24 horas contadas a partir del momento en que este entra a nuestro sistema, transcurrido este tiempo sin recibirse notificación de pago el pedido será eliminado automáticamente.
11. Para garantizar la disponibilidad de los productos y el cumplimiento en los tiempos de entrega es conveniente realizar el pago en el tiempo estipulado anteriormente.
12. El pago de los pedidos se recibe únicamente a través de PayU Latam.
13. Si desea conocer el estado de su pedido, debe enviar el comprobante de consignación o transferencia al correo online@formfit.com.co, especificando el número del pedido que se está pagando.
14. La llegada del pedido al domicilio, estará condicionada al tiempo de entrega estimado para cada uno de los destinos, los cuales pueden oscilar entre uno (1) y cinco (5) días hábiles para ciudades principales e intermedias y hasta ocho (8) días hábiles para destinos especiales.
15. Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.
16. En días de alto volumen de pedidos como cierre de ofertas, el tiempo estimado de entrega podrá postergarse hasta en dos (2) días hábiles.
17. En el momento en que el cliente recibe su pedido, debe colocar de manera legible su nombre completo y el número de documento de identidad (cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte) en la guía de entrega designado (desprendible autoadhesivo) por la trasportadora.
18. Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido que ha recibido esté completo y conforme. Primero debe revisar el estado de la caja (empaque), y en el caso de que éste presente señales de daño o avería se debe avisar al transportador para el reporte de eventuales no conformidades. Adicional contenido físico contra la factura.
19. Tan pronto el cliente realice la recepción de pedidos y no reporte en el mismo momento las averías o faltantes, cesa la responsabilidad de la Compañía, en otras palabras, en el acontecimiento de que el pedido esté no conforme y el cliente no haya reportado en la trasportadora o a nuestras líneas, no será válida la reclamación por faltante o mal estado de los productos del pedido.
20. Los productos adquiridos con descuento y/o oferta NO tienen cambio.
21. Toda compra se encuentra sujeta a los inventarios publicados en la tienda online.

Comité de Gerencia
Formfit de Colombia S.A