✨¡Aprovecha ya! ✨15% de descuento en todos los vestidos de baño de Kelinda. 👙

Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra

Nosotros

¿Quienes Somos?

FORMFIT DE COLOMBIA S.A Es una empresa constituida en 1962 dedicada al diseño, producción y distribución de lencería y ropa de dormir para mujer. Desde que abrió sus puertas, nuestra empresa se ha posicionado con seguridad como un fabricante reconocido de alta calidad.

Contamos con una amplia experiencia en el manejo de prendas en tallas grandes y productos especializados para realzar la silueta femenina.

La empresa cuenta con una gran experiencia exportadora de más de 20 años a diferentes países y con diferentes modelos de negociación como paquete completo o marca directa.

Creamos prendas

En donde la principal promesa es la comodidad. Esa es nuestra promesa de valor. Nos interesa ofrecer un estilo de vida en donde nuestras clientes se sientan confiadas y seguras utilizando Oferta de Valor

Nuestra oferta de valor

radica en la alta calidad de nuestras prendas. Gracias a la excelencia en las materias primas en la confección y terminado de los productos, cumpliendo así a cabalidad con el fin último de toda prenda: “Ofrecer elegancia, calidad y ajuste perfecto”.
Abrir chat
1
¿Necesitas Asesoría?
¡Hola, Bienvenida!

👉 Gracias por visitar Formfit Rogers.

¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?