Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Envío gratis por compras superiores a $65.000

Como saber que talla de brasier soy: todas lo que necesitas saber de esta y otras preguntas

En la cotidianidad las mujeres hacemos uso de ciertos elementos que son importantes para nuestro bienestar y comodidad, uno de ellos es la ropa interior colombiana, en la cual podríamos incluir el brasier. Por lo tanto, tener los elementos suficientes para definir como saber que talla de brasier soy, es fundamental. En este artículo te contamos algunos.

Conoce tu talla de brasier

Antes de iniciar en la búsqueda del brasier adecuado para ti, aprende lo que significan los dos conceptos base:

La talla:

Es la medida del contorno teniendo como base el busto/espalda y se traduce en diferentes números: 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44, siendo la primera la más grande y la última la más pequeña.

La copa:

Es la medida que se hace de acuerdo con el volumen del busto y se expresa en letras: A, B, C, D. A es la más pequeña y D es la más grande.

como-saber-que-talla-de-brasier-soy

Para identificar cuál es la talla más adecuada para ti, puedes usar un brasier sin realce, con el que te sientas cómoda, que no te quede apretado o se ciña demasiado al cuerpo, y estando de pie con la ayuda de un metro de costura, vas a medir el contorno alrededor de la espalda por la base del busto.

Ahora, al resultado que obtengas debes sumarle 3 pulgadas, y así sabrás con exactitud cuál es tu talla. Por ejemplo, si la medida es 32, la suma te dará 35. Un tip que te damos es que, si el resultado es par, esa es la talla de tu torso. Por el contrario, si es impar, quiere decir que tu talla es el número inmediatamente anterior. En este caso sería entonces 34.

Ahora bien, para que estés segura de la copa, haces lo mismo, pero ahora medirás el contorno pasando por la parte más sobresaliente, específicamente a la altura del pezón. A este resultado, réstale la talla que ya tienes del torso, y ese sería tu número de copa. Así: la medida de la copa es 38 – 34 (talla del torso) = 4 (medida de la copa).

como-saber-que-talla-de-brasier-soy

Según el número, hay diferentes tablas de medida que nos ayudan a definir cuál es la letra:

–   1: Copa A

–   2: Copa B

–   3: Copa C

–   4: Copa D

¿Cada cuánto debo tomarme estas medidas?

Sabemos que seguramente llevas mucho tiempo usando el mismo brasier, y esto no debe de ser un signo de alarma si te has sentido cómoda y tranquila. Sin embargo, es pertinente que hagas una revisión cada seis meses, especialmente si has subido, bajado de peso o has pasado por procesos de embarazo y lactancia.

Según el ejemplo planteado nuestra talla sería 34D. ¡En este momento tienes todos los elementos para no comprar más brasieres equivocados y compartir con otras personas la respuesta a “cómo saber qué talla de brasier soy”!

La certeza de que hiciste una buena elección te lo dará el que tu brasier no te saque rollos en la espalda o que la copa no quede desajustada, sobrándole demasiado espacio. Lo ideal es que cuando acomodes los tirantes, te quepa un dedo fácilmente.

¿Cómo medir un brasier de talle largo?

Estos brasieres tienen características diferentes a los brasieres normales, y, por lo tanto, debes considerar algunas cuestiones para elegir la talla correcta:

–   No tienen varillas ni aros en la parte del busto para ofrecerte comodidad y confort.

–   Las copas suelen tener mayor cavidad y una tela interna adicional que cubren el pezón.

–   Gracias al material con el que son fabricados logras tener mayor control de la espalda y espalda.

como-saber-que-talla-de-brasier-soy
como-saber-que-talla-de-brasier-soy
como-saber-que-talla-de-brasier-soy

Para este tipo de brasier haces exactamente el mismo proceso que te hemos explicado anteriormente, salvo que tengas en cuenta que se ajuste también al resto de tu cuerpo.

Recuerda que en Formfit puedes recibir asesoría para elegir la ropa interior femenina que más se acomode a tu tipo de cuerpo, talla y gustos. Contáctanos ahora mismo y vive una experiencia diferente. 

Abrir chat
1
¿Necesitas Asesoría?
¡Hola, Bienvenida!

👉 Gracias por visitar Formfit Rogers.

¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?