Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Envío gratis por compras superiores a $65.000

¿Cómo usar el corrector de espalda correctamente?

¿Alguna vez te has preguntado cómo usar el corrector de espalda y cómo funciona? Para Formfit Rogerses importante la comodidad de nuestros clientes, por lo que siempre buscamos darles productos de excelente calidad que puedan satisfacer sus necesidades, es por esto, que en este espacio te contaremos algunas razones por las cuales usar un corrector de postura.

El corrector de espalda es reconocido por aliviar esos molestos dolores en la espalda, en el cuello y en los hombros  debido a que las personas tenemos esa mala costumbre de mantener una mala postura durante todo el día.

como-usar-el-corrector-de-espalda

Aquí, te daremos algunos tips de  cómo usar el corrector de espalda  y si es recomendable usar corrector de postura, todo esto con el fin de que puedas lucir una silueta mucho más llamativa y al mismo tiempo, puedas sentirte bien.

Tips de como usar el corrector de espalda efectivamente:

Los correctores de espalda y de postura la mayoría de personas suelen usarlos de forma cotidiana y durante todo el día, algunas personas lo usan en dos momentos del día para descansar un poco de este producto mientras que los músculos se van acostumbrando a este. Así, lo ideal sería usar el corrector de postura paulatinamente mientras que nuestra espalda y músculos se acomodan a esta nueva postura.

La pregunta de cómo usar el corrector de espalda es algo frecuente en personas que quieren empezar a usar este producto, por eso, aquí queremos darte algunos tips que te pueden servir:

¿Es recomendable usar corrector de postura?

Es recomendable usar este tipo de correctores de espalda, ya que previenen atrofias y dolores musculares a futuro, también contribuyen a mejorar el autoestima de las personas que los utilizan ya que los hace resaltar su figura y evitar jorobas.

En Formfit Rogers, contamos con productos de excelente calidad como lo es nuestro Brasier corrector de postura y nuestro Brasier Largo corrector de postura, aquí tenemos todo lo que necesitas y que se ajuste a tus gustos y presupuestos.

como-usar-el-corrector-de-espalda
como-usar-el-corrector-de-espalda

¿Te gustaría realzar tu silueta?

Contamos con más de 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos para realzar la belleza de la mujer, además, te brindamos la asesoría necesaria para lograr brindarte el acompañamiento para elegir la prenda que más se ajuste a ti

Abrir chat
1
¿Necesitas Asesoría?
¡Hola, Bienvenida!

👉 Gracias por visitar Formfit Rogers.

¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?