Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Encuentra tu talla
Nuestros Productos
Descuento en tu primera compra
Envío gratis por compras superiores a $65.000

Tips para cuidar la ropa interior

Cuidar la ropa interior es muy importante ya que esta hace parte esencial de nuestro vestuario, por lo tanto, mantenerla en buen estado no solo ayudará a cuidar las zonas íntimas que esta protege, sino también a prolongar su vida útil. Por esto, desde Formfit Rogers queremos darte algunos consejos para cuidar adecuadamente estas prendas y mantenerlas en óptimas condiciones.

Tips

Para mantener en buen estado y cuidar la ropa interior te recomendamos seguir los siguientes tips:
cuidar-la-ropa-interior

1. Lavar a mano o en ciclo suave: la ropa interior es muy delicada, por lo tanto te recomendamos lavarla a mano o en la lavadora utilizando un ciclo suave. Para esto evita usar detergentes agresivos y opta por usar jabones suaves o específicos para prendas delicadas.

2. Separar por colores: como cualquier otra prenda, es importante que separes la ropa interior por colores antes de lavarla. Esto evitará que los colores se transfieran y se manchen entre sí.

3. Evitar el uso de suavizantes: algunos suavizantes pueden dejar residuos en la ropa interior e incluso, afectar su transpirabilidad. En lugar de usar estos, mejor usa vinagre blanco en el último enjuague para suavizar las prendas de forma natural.

4. Secado adecuado: para cuidar la ropa interior sécala al aire libre, ya que el calor de las secadoras puede debilitarla. Después colócala en un lugar bien ventilado y evita exponerla directamente al sol para evitar la decoloración.

5. Almacenamiento correcto: dobla la ropa interior y guárdala en un cajón o en una caja separada para mantenerla organizada. Evita colgarla ya que esto puede estirar las prendas.

6. Reemplazar regularmente: aunque se cuiden estas prendas adecuadamente, es importante recordar que tienen una vida útil establecida. Comprueba regularmente el estado en el que se encuentran y reemplaza las que están desgastadas.

cuidar-la-ropa-interior
7. Lavar después de cada uso: la ropa interior está constantemente en contacto directo con nuestra piel, por lo tanto, puede acumular bacterias y residuos. Te recomendamos lavarla después de cada uso para mantenerla fresca y libre de olores.8. Cuidar las prendas de encaje: si tienes ropa interior femenina de encaje procura lavarla en una bolsa de malla para evitar que se enganche con otras prendas durante el lavado.9. Leer las etiquetas de cuidado: la ropa interior colombiana suele tener requisitos específicos, por lo tanto, es importante leerlas y seguir las instrucciones de lavado y secado que traen las etiquetas.
cuidar-la-ropa-interior

Formfit, tu mejor aliado

¿Quieres que tus prendas se mantengan en buen estado? Sigue estos consejos para cuidar la ropa interior, de esta manera podrás garantizar más durabilidad y seguridad en la higiene personal. Recuerda que en Formfit Rogers contamos con las mejores prendas íntimas, las cuales le durarán un tiempo más prolongado del habitual, aún más si sigues estos tips.

Si requieres de asesoría o información para compras, aquí estamos para asesorarte.

Abrir chat
1
¿Necesitas Asesoría?
¡Hola, Bienvenida!

👉 Gracias por visitar Formfit Rogers.

¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?