Tips
Para mantener en buen estado y cuidar la ropa interior te recomendamos seguir los siguientes tips:1. Lavar a mano o en ciclo suave: la ropa interior es muy delicada, por lo tanto te recomendamos lavarla a mano o en la lavadora utilizando un ciclo suave. Para esto evita usar detergentes agresivos y opta por usar jabones suaves o específicos para prendas delicadas.
2. Separar por colores: como cualquier otra prenda, es importante que separes la ropa interior por colores antes de lavarla. Esto evitará que los colores se transfieran y se manchen entre sí.
3. Evitar el uso de suavizantes: algunos suavizantes pueden dejar residuos en la ropa interior e incluso, afectar su transpirabilidad. En lugar de usar estos, mejor usa vinagre blanco en el último enjuague para suavizar las prendas de forma natural.
4. Secado adecuado: para cuidar la ropa interior sécala al aire libre, ya que el calor de las secadoras puede debilitarla. Después colócala en un lugar bien ventilado y evita exponerla directamente al sol para evitar la decoloración.
5. Almacenamiento correcto: dobla la ropa interior y guárdala en un cajón o en una caja separada para mantenerla organizada. Evita colgarla ya que esto puede estirar las prendas.
6. Reemplazar regularmente: aunque se cuiden estas prendas adecuadamente, es importante recordar que tienen una vida útil establecida. Comprueba regularmente el estado en el que se encuentran y reemplaza las que están desgastadas.
Formfit, tu mejor aliado
¿Quieres que tus prendas se mantengan en buen estado? Sigue estos consejos para cuidar la ropa interior, de esta manera podrás garantizar más durabilidad y seguridad en la higiene personal. Recuerda que en Formfit Rogers contamos con las mejores prendas íntimas, las cuales le durarán un tiempo más prolongado del habitual, aún más si sigues estos tips.
Si requieres de asesoría o información para compras, aquí estamos para asesorarte.